"A esa mujer quiero darle una medalla por no abandonarme y permitir que aquí llegara, a esa mujer que muchos páramos pasó, pero nunca me abandonó...". "Anayansi", uno de los temas más sonados de El Roockie, habla del amor que debe tener un hijo hacia esa madre luchadora y dejar a un lado la malcriadez.
Lee la edición impresa
Precisamente Jacky Guzmán le brindó algunos consejos a sus seguidores porque siempre, siempre extraña a su madre y solo aquel que la pierde tiene idea de ese gran dolor.
"Llámenlas, denle detalles, cuídenlas, díganle que las aman, pregúntenles cómo están, caminen viendo el atardecer...", le dijo "Jackyta" a sus fieles del Instagram. Ella contó que hizo todo, pero siente que le faltó más tiempo... "Te extraño todos los días Mara", dijo.
La expresentadora de televisión confesó que solo desea poder abrazar un ratito a su madre o "tomarnos esa sangría en el balcón que no logramos".
'Ojalá te pudiera abrazar un ratito más o tomarnos esa sangría en el balcón que no logramos...'. Jacky Guzmán extraña a su madre a cada instante.
"Mi amiga inseparable, la que siempre me apoyó y siempre quiso lo mejor para mí. Tengo ganas de contarte tantas cosas...".